Este empresario del Real Estate, abrió su oficina a la comunidad emprendedora y sumó tecnología para revolucionar al sector y crear valor para sus clientes
Los negocios no se fuerzan; los negocios nacen». Con esa premisa, Sebastián Cantero, presidente de la desarrolladora TBSA y director de la inmobiliaria Toro Real Estate, inauguró este año en Núñez su nueva oficina, pero anexando «la primera y única» usina de negocios que busca reunir a la comunidad de emprendedores con buenas ideas para generar negocios innovadores. La oficina, el equipamiento tecnológico, y el café, dice, corren por cuenta de la casa.
Espacio Toro, describe el empresario, es una «fábrica de ideas»: «Está habilitado para que los emprendedores del sector con buenos proyectos podamos compartir un asado en un lugar lindo e inspirador. Estoy convencido de que así salen los mejores negocios», remarca. No se trata de un cowork, sino que «es un espacio para que la gente venga a contrastar y darle forma a sus idea y hacer negocios con nosotros», aclara.
«Creamos algo totalmente inédito. Contratamos un barista para que la gente pueda tomar un buen café y hay espacio para que vengan con sus notebook para trabajar. Cuando se van, todo lo que hayan consumido corre por cuenta nuestra. La única condición que ponemos es nos hayamos conocido o que nos haya presentado un proyecto», agrega entusiasmado a iProfesional.
Leer nota completa:
Comentarios recientes